843985620
bakscoop@gmail.com

Empresa Bakscoop

Bak, S.Coop es una empresa especializada en la fabricación y montaje de estructuras, cerramientos metálicos, policarbonatos, cubiertas tipo deck (Tela asfáltica, policloruro de vinilo, TPO), fachadas composite, reformas de cubiertas, mantenimientos ... cumpliendo con los requisitos marcados en el Código Técnico de la Edificación.

Formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en los diferentes sistemas de construcción, con sus departamentos de Ingeniería técnica, departamento comercial, taller de producción y equipos de montaje totalmente entrelazados, lo cual nos permite poder realizar diferentes estudios y proyectos, adaptándonos a las necesidades más idóneas en cada caso.

Nuestro aval es la amplia destreza acumulada en los sucesivos años de presencia en el mercado. Si tuviésemos que destacar una virtud sería la del servicio al cliente. Una de nuestras mayores preocupaciones es la calidad final del trabajo y el estar abiertos a los nuevos materiales y tecnologías que aparecen en el mercado.

La estrategia marcada por Bak, S.Coop en la realización de los trabajos contratados es el cumplimiento con todas las obligaciones legales y reglamentarias en materia de calidad y seguridad con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes.

La pericia acumulada a lo largo de los años, nuestro servicio y polivalencia nos impulsan a la mejora continua y en la implicación de cada trabajo y proyecto.